Mi amiga Carol me recomendó hace semanas un nuevo operador de móvil: "los techies de mi empresa están todos como locos con él, dicen q tiene un punto, y cuando los techies tienen un nuevo fetiche suele ser por algo".
Ayer otro buen amigo, Jordi Sabaté (Consumer.es) me preguntaba, para un artículo que está escribiendo, que qué operador uso. Y no se creía las condiciones. Pero los techies tenían razón.
Estrenado 3clipse, el documental sobre el trío ibérico de eclipses de 2026,
2027 y 2028
-
Hoy se ha estrenado *3clipse*, el documental sobre el trío de eclipses que
se podrá ver en 2026, 2027 y 2028 desde la península ibérica. Se puede ver
has...
Hace 23 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario