La revista La Clave ha cerrado. Tras más de siete años en los quioscos, este viernes llegó a las estanterías su último número, el 379. No habrá más.
El proyecto personal de José Luis Balbín nunca fue rentable y se sostuvo en el tiempo gracias al apoyo financiero desinteresado de una dama de avanzada edad, Mercedes Cort, presidenta de la revista. Para el día en el que ella faltara, Balbín intentó crear una fundación que mantuviera viva la publicación. Sin embargo, como explica el propio Balbín, no pudo ser. Ahora, ya fallecida Mercedes, el resto de la familia Cort, que se oponía al proyecto, al que consideraban "un despilfarro", ha tomado las riendas y ha cerrado el grifo.
Estrenado 3clipse, el documental sobre el trío ibérico de eclipses de 2026,
2027 y 2028
-
Hoy se ha estrenado *3clipse*, el documental sobre el trío de eclipses que
se podrá ver en 2026, 2027 y 2028 desde la península ibérica. Se puede ver
has...
Hace 22 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario