El director de 20 Minutos, Arsenio Escolar, aprovecha unas declaraciones del consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián (ex director de El País y ex jefe suyo), en Colombia para atizarle un poco. Cebrián, al parecer, había despreciado a la prensa gratuita. Y una oportunidad así para darse por aludido y contestar de tú a tú no debe desperdiciarse. Nunca.
Lástima que esta pelea de gatas tape otros comentarios de Cebrián, más interesantes (aunque ni siquiera son nuevos). Como éste:
"En España declaré hace un año que si tuviera que fundar ahora El País, lo fundaría en la red, y haría una versión en papel del periódico que fundara en la red".
De paso, Cebrián deja ver algo de la interesantísima estrategia de Prisa en Latinoamérica, basada en crear un gran grupo panamericano.
Y... "¡ey! ¿qué veo? Cebrián se ha metido con los blogs..." Eso sí que no: "Escucha, querido Juan Luis..."
Estrenado 3clipse, el documental sobre el trío ibérico de eclipses de 2026,
2027 y 2028
-
Hoy se ha estrenado *3clipse*, el documental sobre el trío de eclipses que
se podrá ver en 2026, 2027 y 2028 desde la península ibérica. Se puede ver
has...
Hace 23 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario