De los cuatro grandes grupos mediáticos cotizados en Bolsa, tres vieron caer sus ingresos publicitarios en el primer semestre: Antena3, un 10,8%, Vocento un 10,5% y Telecinco un más razonable 2,6%. El cuarto, Prisa, salió mucho mejor parado gracias al éxito de Cuatro con la retransmisión de la Eurocopa, que se tradujo en abundante publicidad. Así, el endeudado grupo presidido por Ignacio Polanco vio crecer su facturación publicitaria un 4,6%.
Los datos no son para tirar cohetes, y en el segundo semestre podrían ser aún peores. En el lado positivo, puede argumentarse que hay crisis y que venimos de varios años seguidos de récords históricos en ingresos publicitarios. Además, la competencia ha crecido mucho con la llegada de nuevos jugadores (La Sexta, Cuatro, los canales de TDT...). ¿Vaso medio lleno o medio vacío?
Estrenado 3clipse, el documental sobre el trío ibérico de eclipses de 2026,
2027 y 2028
-
Hoy se ha estrenado *3clipse*, el documental sobre el trío de eclipses que
se podrá ver en 2026, 2027 y 2028 desde la península ibérica. Se puede ver
has...
Hace 22 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario