La adjudicación de los derechos del Mundial 2010 de Sudáfrica por Prisa es el segundo golpe consecutivo que se lleva Mediapro en unos días. El primero, puede que más duro, fue el reciente anuncio por parte de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, de que el Gobierno no se está planteando autorizar un canal TDT de pago.
Esta plataforma era la opción preferida por los gestores de Mediapro, Jaume Roures y Tatxo Benet, para rentabilizar los numerosos derechos adquiridos, que además del fútbol incluyen la Fórmula 1 y los próximos Mundiales y Europeos de baloncesto.
¿Será sólo un leve traspiés en una venturosa carrera de osados (y exitosos) golpes de mano? ¿O es que el grupo de leales que solían jugar a baloncesto con Zapatero en La Moncloa está perdiendo influencia? ¿Dará media vuelta De la Vega y donde dijo digo, digo Diego? La Guerra del Fútbol 2.o empieza a recordar a aquella serie de humor de los 70 de Susan Harris, Enredo.
Estrenado 3clipse, el documental sobre el trío ibérico de eclipses de 2026,
2027 y 2028
-
Hoy se ha estrenado *3clipse*, el documental sobre el trío de eclipses que
se podrá ver en 2026, 2027 y 2028 desde la península ibérica. Se puede ver
has...
Hace 22 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario