Prisa está tan habituada a que nadie le tosa que no termina de creerse lo que le está pasando. Un jugador surgido no se sabe muy bien de dónde (Mediapro) y con una capacidad financiera notable, le ha puesto contra las cuerdas en la guerra del fútbol 2.0.
El acuerdo que firmaron en su día Sogecable y Mediapro para repartirse el pastel saltó por los aires hace meses como tregua entre israelíes y palestinos, y el asunto llegó a los tribunales. Prisa/Sogecable logró que el juez impusiera medidas cautelares a la empresa de Jaume Roures y Tatxo Benet (fundamentalmente, impedirles explotar sus derechos futbolísticos de forma unilateral, al margen del pacto con Sogecable). El gigante Prisa parecía, que apenas ha querido negociar, parecía muy confiado en una solución judicial favorable a sus intereses.
Pero resulta que el día 15 la Audiencia Provincial de Madrid levantó las medidas cautelares que mantenía contra Mediapro. Es decir, la empresa de Jaume Roures podrá hacer de sus derechos un sayo, al menos hasta que todo el lío judicial se despeje (y no será antes del invierno). La noticia ya se conocía hace días pero ahora las partes la han hecho pública, Efe ha tenido acceso al auto judicial y El Confidencial lo cuenta...
El cometa 3I/ATLAS se convierte en el tercer objeto interestelar que vemos
pasar por el Sistema Solar
-
[image: La descripción]
El día uno de julio el Sistema de Última Alerta de Impacto Terrestre de
Asteroides, más conocido como ATLAS, por sus siglas en in...
Hace 6 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario