Se trata de uno de los mayores organismos internacionales de desarrollo, dedicado exclusivamente a la protección de la infancia. PLAN Internacional está presente en 65 países y cuenta con más de 8.000 trabajadores, la mayoría en el terreno.
PLAN se sostiene gracias a + 1 millón de padrinos en todo el mundo, cuyas aportaciones mensuales sirven para financiar regularmente + de 9.000 proyectos, que benefician directamente a 1,5 millones de niños y sus familias y comunidades (se calcula que, indirectamente, repercute en + de 9 millones de personas).
Lamentablemente, las nuevas responsabilidades no me permitirán dedicarle mucho tiempo a este blog, al menos durante la primera época. Realmente lo siento, porque un blog tiene algo de hijo por el cariño que le tomas, y cuesta mucho separarse de él, aunque sea, como espero, brevemente.
Eso sí, invito a todos a entrar en PLAN, vuestra nueva casa, y a dejarme todo tipo de indicaciones, sugerencias o comentarios. Mi email seguirá siendo albertodelasfuentes@gmail.com.